lunes, 28 de febrero de 2011

Mi comedero "Robocop"

Hoy os voy a hablar de uno de los últimos artilugios que me han comprado.
Se trata del comedero automático Trixie Automat TX4 plus.
Este aparatito es genial, y a mi me ha ayudado mucho.
Tras la operación, me quedé un poco delicado del estómago, y muchas veces las 2 tomas de comida diarias me resultaban muy pesadas y me sentaban mal. La solución estaba en que me comiese 4 tomas al día, cada 6 h mas o menos de menor cantidad, pero como iban mis dueños a arreglarse para dármelas cuando estaban trabajando???, pues con mi nuevo comedero "Robocop"!!!
Lo han programado a las horas que mejor nos encajaban, y el solito me llama ( y curiosamente su voz se parece mucho a la de mi dueño...!!!! ) se abre una puertita y ....tachaaaaannn!!! una deliciosa ración de comida!!! y así cuatro veces al día, sin necesidad de que  mis dueños estén en casa...
Este sistema es genial y funciona a la perfección!!! Muchas gracias Robocop!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario