sábado, 16 de abril de 2011

UN DÍA "SIN PAR"

Hoy ha sido un día genial; al atardecer nos hemos acercado a la playita y hemos hecho los deberes.
Hoy tocaba el 1!!!, Este juego a mi me encanta, porque me paso el rato "girando" y "tragando"!!!!
Y eso que hoy me lo han complicado un poquito, porque me han hecho dar la vuelta alrededor de una mochila, y he tenido que trabajar un poquito más de la cuenta, pero mola.... cada vez que me dicen "1" doy una vuelta alrededor de la mochila y... a que no adivináis que pasa luego....." salchicha"!!!!!!!! jaja. Buf ! la de vueltas que dí!!.... vaya empacho!!...
Y también hicimos algún otro juego chulo, como perseguir al pulpito.... este también está guay, pero la verdad que no entiendo nada, me lanzan el pulpito y venga a decirme " sigue!,sigue!" ...."pero para que voy a seguir!!, si ya lo cogí!!" en fin.... yo les sigo la corriente...si son felices......
Bueno amiguitos, pues os iré manteniendo informados de mis avances.... hasta luego!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario