viernes, 6 de mayo de 2011

CAQUITA... Y "MEDIA"

Buenooooo, la que lié ayer.......
Me fui de visita a ver a Leke en Avilés, porque me lo paso genial, pero claro entre carrera y carrera, sube y baja , pues tengo que reconocer que me "engorilo" y en ese momento..... las vi!!, alli mismo, tan cerca, tan tentadoras... vaya par de medias!! y Zas!!! de un sólo salto , las enganché!!! Me pillaron casi de inmediato, y entre escapar de la riña, y lo nervisoso que me puse..... me tragué la media!!!
Buf!! para que quise más!!! Jesus la que lié!!! Me cogieron de un brazao y corriendo para el veterinario!!! Yo pensaba..."pero para qué tanto revuelo, ... si estaban frescas!!! en fin... menuda tardecita; que si un jarabe, que si una pastilla, que si dos geringuillas de un líquido que sabía fatal....todo el mundo pendiente de mí. Lo mejor de todo es que además para cenar me pusieron ¡¡"espárragos"!!!... yo alucinaba!!.... ahora tengo una duda... para cenar ensalada tendré que comer antes una media, o tendré que cenar ensalada y media.... jajaja.
Pues nada, con tanto ajetreo me fui a dormir agotado y a eso de la media noche, grrrrr, grrrrr vaya retorcijones de tripa que tuve.... buf!!!! vamos que me iba por la patilla del todo..... y así paso la noche.
Ya por la mañana, cuando vinieron a despertarme fue la ecatombe!!!... entran en mi corralito y empiezan a analizar con lupa todas las caquitas, yo alucinando, pero vamos... que parecían el CSI y ,de repente, en mitad del análisis, apareció!!! alli estaba aquella suculenta media!!! buenoooo, aplausos, abrazos, vamos que casi doy la vuelta al ruedo!!!
Luego fuimos hasta el Vete, y no se que estarán tramando, pero deben de estar pensando en comprar una gallina o algo, porque algo digeron de "quitar los huevos" la semana que viene.... en fin! ya me enteraré!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario