sábado, 26 de febrero de 2011

Presentándome

Bueno pues a ver por dónde empiezo....
Como sabéis me llamo Byron, y soy un machito de Jack Russell de 9 meses, vamos.... adolescente!!
Vivo con mis dueños en Asturias y para lo jovencito que soy, se podría decir que he tenido ya una vida algo "movidita".
Nací el 13 de Mayo de 2010 en una preciosa aldea Asturiana, muy próxima a Torazo, gracias a Sara y Pilar, que tienen una buena manada de Jacks y Border Collies, y fueron mis criadoras. Un día aparecieron por allí mis papis, y hasta hoy!! tan Feliz!!.
Como buen Jack Russell ,( y tal como dice mi dueño, el veterinario, y casi todo el mundo que me conoce...)creo que soy un poco travieso, no paro de correr, saltar y ..... valeeeee siiii, morderlo todo!!! ( ya está!!!).
Precisamente esta manía mía de morderlo todo es la que trae por la calle de la amargura a mis dueños y a mi veterinario y la verdad es que creo que tienen razón..., pero.... !quién puede resistirse a un buen cojín, gordito y mullidito!!! jeje.
Y precisamente un cojín, fue motivo de una de las mayores aventuras que he vivido hasta el momento... os cuento...
Resulta que un día mis dueños aparecieron en casa con una mega super cama esponjosa y mullidita para mi. Yo acepté encantado el regalito, y tengo que reconocer que se dormía de maravilla en ella, pero un día, mientras ellos estaban trabajando, pues..., yo me aburrí un poquito y no pude evitar la tentación de morder la camita... ( bueno.. yo sigo diciendo que ella empezó primero...!!). El caso es que el morder es todo empezar!!! y me di un buen festín con mi cojín.
!Qué divertido era!!! había espumas por todas partes!! parecía que había nevado en mi corralito ( ah!! porque no os había dicho que tengo un corralito super chulo...pero ... ya os contaré sobre esto mas adelante), en fin, que hice añicos aquella cama cojín, y la verdad que es la espumita no sabía mal del todo, pero luego me enteré de que aquello no se podía comer....!demasiado tarde!!!
Aquella noche me empezó a doler mucho la tripa y luego vinieron los vómitos, la diarrea.... en fin , me quedé hecho polvo, y claro está me llevaron corriendo al médico.
Qué susto!!! me metieron en una máquina para hacerme una foto de la tripa, y me tuvieron que pinchar en una patita y ... creo que no debió de ser nada bueno lo que me encontraron, porque la cara de mis dueños era un poema, y me tuve que quedar allí.
Al día siguiente, estaba aún peor, y no recuerdo muy bien como, pero de repente me quedé dormido y cuando me desperté tenía una especie de cremallera grandísima en mi tripa!!! luego me explicaron que me habían tenido que operar, para limpiarme la tripa, porque la tenía llena de espumitas, y no podía funcionar.
Los siguientes días, lo pasé muy mal, me dolía, me ponian inyecciones cada poco y no podía comer nada.... fue horrible. Empecé a adelgazar mucho y me quedé muy debilucho. Pero la verdad es que Jose y Belén ( mis médicos) me trataron super bien, me cuidaron muchísimo y despues de unos pocos días, me pude ir a casa a dormir y volvía cada mañana a que me curasen, y así durante casi dos semanas.
Yo me encontraba un poco mal, pero por otro lado fue genial!!, porque todo el mundo estaba pendiente de mi, me mimaban, me compraban regalos,... era genial!!!
Como me quedé tan canijo, y apenas comía, tenía siempre frío y recuerdo que mis dueños me ponían siempre una batita chulísima que daba mucho calorcito, buahhh ! qué bien vivía!!!..jeje, y no es que ahora no viva bien eh!! pero aquellos día yo era el Rey!!!.
Afortunadamente, poco a poco fui mejorando, empecé a comer una nueva comida especial muy rica, a salir a la calle y cada día me sentía mejor.
De esto ya han pasado 3 meses, y ahora estoy otra vez como un toro!!, ya estoy en plena forma, corro, me voy de excursión con mis dueños.... fenomenal!! pero ya os iré contando...
hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Tienes una carita preciosa Byron. Estará bien que no se te olvide la aventura.

    ResponderEliminar