martes, 1 de marzo de 2011

konguito y kong

Hoy os voy a hablar de uno de mis juguetes favoritos, el KONG
Mi primer Kong fue el puppy, pequeñito y de color azul, me encantaba morderlo y aún juego bastante con él, pero como ya soy mayor, ahora tengo el Kong Classic, ¡el grande!, Buah! como me lo paso mordiendo y mordiendo, y por más que insisto, no consigo romperlo!! es increíble lo que aguanta!!!además si me lo lanzan mis dueños, o se me escapa, se va rodando y me encanta correr detrás hasta que lo pillo!!.
Yo sigo insistiendo.... a mi que nunca se me ha resistido nada!! que todo lo rompo!! y con este no puedo!!, esto no va a quedar así

1 comentario:

  1. Pues a mi Pericles le pasa lo mismo es un destroyer no hay juguete que quede entero pero con el kong no puede y se ha convertido en su juguete favorito lo tiene igual en rojo y del mismo tamaño es una pasada verlo con su kong por la casa

    ResponderEliminar