viernes, 4 de marzo de 2011

Mi primera clase de agility!!!!!




Buah!!, hoy lo he pasado de cine....
Me han llevado a un sitio súper chulo...os cuento: había unos cuantos colegas más ( ya fui haciendo algún amiguete), nos ponían a todos en fila y de repente me mandan pasar por un tubo.... yo flipando!! pero ¿¿para qué??? en fin... que cojo y paso un poco indeciso pero cuando llego al final.... !!!! salchicha!!!!!, y vuelvo a pasar y más salchicha y vuelvo a pasar y más salchicha... aquello era genial!!!
Luego me ponen entre unos palitos y G ( mi dueño) me llama, yo cojo me salgo y voy  hacia él, y Sara que no!! y me pone entre los palitos de nuevo, y yo que me salgo, y Sara que no, y al final cojo aquel pasillito de palitos hasta el final, y cuando llego a donde esta G, !!!Salchicha¡¡¡ esto es la leche, paso por los palitos y salchicha, otra vez más y salchicha!!! La caña!!!
Pero lo mejor de todo llegó cuando me coge Pilar y empieza a tocar como una especie de chicharra, click, click, click.... y ¿¿¿a que no lo adivináis??? Click= salchicha, click= salchicha... y venga clicks!! y venga salchichas!!! Menudo empacho traigo.... Este sitio mola mogollón!!! mañana voy sin comer!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario