sábado, 12 de marzo de 2011

Mi fuga!!!

oohhhh, casiiiii!!!! Que cerquita estuve!!. Ya lo tenía todo previsto.Había limado al máximo uno de los barrotes de madera, sólo pendía de un hilito. El miércoles por la noche sería el día "D". A las "00:45 h Zulú" terminaría el trabajito y... "¡por fin fuera!!". Todo estaba previsto... un último mordisquito y zas! la última tabla estaba quitada..., asomé la cabeza, todo parecía en calma, una tenue claridad entraba por la ventana, un pasito más y estaba fuera..., corrí un poco sigilosamente y me asomé a la puerta de la habitación..."¡ vía libre!" yujuuuuuu!!! directos al sofá!!!!! cuando de repente, una intensa luz iluminó mi cara..y una voz firme gritó..."¿ qué haces ahí?. Todo se desmoronó... me habían pillado!! tanto trabajo para nada, nooooo!!!!Intenté disimular...ya sabeis : patitas arriba, no se de que me hablas,carita de bueno, algún lametacito....pero no coló!!..
Ahora me han enviado " Al corral Meco", un corralito de alta seguridad, vamos "El Cantánamo español", no se como conseguiré salir de aquí por las noches... pero estoy estudiando los planos... todo se andará!
Os mantendré informados!!!!!
Recluso Byron

No hay comentarios:

Publicar un comentario